Como crackiar Autocad 2008 x64

les pongo la manera para licenciar su ACAD 2008 x64 mientras aparece el crack (retirado)

Ahi que les sirva.

Actualización: *****************

Como licenciar Un Autocad 2008×64

Bueno la verdad me imagino que habran algunos que tendran problemas para descargar el 1unico archivo que esta con
una sola Fuente en el Emule que explica como hacerlo… de echo me aburri de intentarlo tras esperar 1 dia completo
así que me las rebusque para hacerlo.

Necesitas un programa Virtual PC o una particion de experimento
Autocad 2008×64 y x86

Manos a la ubres dijo el lechero.

1.- Instalar el CAD2008 x64
2.- Instalar nuestro CAD2008x86 en nuestra particion extra o en nuestro Virtual PC(aplica San Google buscar el Virtual PC)
Luego asegurate que tengan nombres diferentes cada PC (en propidades del PC en identidad de RED)
3.- Abrir el importador de licencias y anotar el numero de tu PC
4.- Abrir el CAD 2008×86 y crackear normalmente
5.- Abrir el importador de licencias y agregar el otro PC (el x64 con su numero) si te sale error por que tienen el
mismo numero de pc (si instalaste en partición diferente sin virtual PC) solo deberás asegurarte que ambos sistemas OP
x64 y x86 tengan el mismo nombre he identidad de red. Asi no agregaras ningún pc para importar la licencia.
6.-Exportar la licencia y guardarla en un pen drive (virtual pc) o en un lugar donde se pueda hallar si usaste otra partición
7.-abrir el x64 importar mediante archivo de licencia y vuala…. por fin crackeado y guarda el archivo bien.

Bueno si es mucho leseo esperen que salga el crack para x64 pero mientras tanto
yo lo disfruto en mi Win XP x64 SP2  XD jajaja.

Publicado el 29 abril, 2007 en 5.Tips y Ayudas. Añade a favoritos el enlace permanente. 102 comentarios.

  1. el link no funciona, podrias colocarlo o por favor me lo envias a m4m3m4@gmail.com

  2. ERES UN GENIO… ME FUNCIONA PERFECTO…. MUCHAS GRACIAS… LO HICE CON UN CONPUTADOR ADICIONAL SIN USAR EL VIRTUAL PC Y SALIO PERFECTO… GRACIAS

  3. Hola, tengo el problema del Keygen con XP x64 y mi c’odigo de solicitud es TZUJ H0T8 6HYL 1TP3 W1UK NTJ0. Si alguien me puede dar el c’odigo de activaci’on se lo agradecer’ia much’isimo.

    Faby.

  4. Hijo si tienes problemas… (ya que aun no pruebo el crack para x64) aplique la solución y guardas ese archivo y nunca mas necesitaras hacerlo por que tendrás una licencia…. la cual podrás gravar en un pendrive o editar el mismo cd y importarla cada vez que la necesites

  5. ACABO DE INSTALR EL VIRTUALPC, PERO NO ME RECONOCE EL PENDRIVE Y NO PUEDO SACAR LA ACTIVACION, Y LA INTERNET TAMPOCO LA PUDE HACER FUNCIONAR.. EN EL VIRTUALPC

  6. Hola me parece muy buena tu solución de la activación para 64 bits, pero tengo un problema, como hago con el ‘codigo de identificacion del equipo’, para maquinas distintas el codigo cambia y no puedo importar la lisencia. Hay alguna manera de hacerlo?, gracias.

  7. Perdonen el retraso pero esto no me manda señal de comentarios al correo y estaban con falta de aprobación.

    Para el primer caso de Patricio el virtual pc tiene una opción de addons para crear una carpeta compartida… ahí grava tu codigo. Sino usa un disquete de 3 1/2″.

    Para Emanuel el código de activación de maquinas diferentes es fácil solo en el listado de maquinas debes agregar en ambos computadores al otro dentro del listado de números de PC si al importar la licencia te funcionará en ambos.

    Espero les funcione porque no es muy difícil… por sobre todo dupliquen la licencia con algún sistema y háganse mas de una ya que el 64 debido a parches de autodesk algunas veces es mañoso y pierde las licencias.

  8. Tengo un ordenador XP 64 bits, ke puedo hacer pa k me funcione?

  9. El crack funciono a la perfeccion. Gracias.

  10. Hettor no comprendo si quieres instalar el cad para x64 debes buscar la versión x64. Ahora si es crackear sigue los pasos puestos en el hilo para que obtengas una licencia para el Cad x64

  11. Oye porfa mandame un mensaje no tengo idea como crakear y me urge bajar el autoca 2007 …………mandame un coorreo porfa ….

  12. Necesito no me quiero hechar un ramo..y donde esta el numero dem mi computador………?

  13. Juas Autocad 2007 solo es de 32bits y el crack depende si tienes español o ingles… dime que versiones tienes

  14. oe si no tengo ningun autocad solo qero bajar el 2008 en ingles mandemelo por correo porfa

  15. eeeee mi computador tiene calet memoria

  16. Lamentablemente te explicare algunas cosas ya que por lo visto eres nueva en esto de programas. Para poder bajarte el autocad 2008 debes entrar a la pagina de utorrent y descargarte el programa he instalarlo.
    Luego entras a google y coloca «autocad2008.torrent» es un DVD y te bajas el archivo torrent que sirve para poder descargarte el programa desde el programa utorrent.

    Parte con esto. Cuando tengas descargando me contactas a zero.self.justice «-arroba-» live.cl

  17. hola, yo quisiera saber donde esta el importador y el exportador de licencia en el autocad, pk no encuentro la opcion.
    gracias

  18. Hola que tal? Yo instale el Autocad 2008 en Ingles en XP de 32 bits, y no hay forma que me tome la activacion de la licencia. Ya hice varias cosas y no me funciona ninguna, ya que siempre me da error al autentificar la licencia a travez de internet, y me vuelve al dialogo principal de la acticacion del producto. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo. Gracias

  19. mmmm mira lo que pasa es que tienes que tener el keygen… luego para evitar problemas te desconectas de Internet. Buscas la opción de activar por teléfono o con código de activación… te dará unos números y los metes en el keygen y te dará la licencia.

    Si esto te esta fallando intenta sacar el CAD2008 pásale el cccleaner asegurándote que no quede nada del cad y lo vuelves a intentar

  20. donde esta el importador y exportador de licencias que no lo encuentro

  21. hola tengo instalado autocad 2008 en windows xp x64 con el codigo de solicitud:ZX1G NEZU RLEL QE53 Y3XU WENH,
    espero alguien me pueda dar el codigo de activacion.
    se lo agradeceria mucho gracias

  22. tengo problemas al conseguir mi código de activación porque al encender el keygen me da error 2 escogi el serial no.666-69696969 y mi request code es el K00Y Y4DA HY5Z 8RP3 ZQGH ZZJC si algún buen samaritano me pudiese ayudar estaría muy agradecido. A todo esto estoy hablando del autocad 2008 a 32 bits

  23. Algun alma caritativa que me pueda ayudar:
    Mi request code es: H3ZD E6KC QLWH EAP3 ASY4 7YQ6

  24. PONGAN SU REQUEST CODE EN EL KENGEN Y ASI CALCULAN SU CODIGO DE ACTIVACION,
    LES SUGIERO QUE SU CODIGO DE SERIE, REQUEST CODE, Y POR LO MENOS 20 CODIGOS DE ACTIVACION LOS TENGAN GUANDADOS EN UN DOCUMENTO POR SEA CASO.

  25. Usen la fuerza mis jóvenes padawans XD o mejor dicho la lógica y el ingles.
    El Keygen siempre tira error en autocad de 64bits sin embargo en el de 32 tienes que tener un key de cd valido o trucho que te lo acepte y usra el requestcode para pegarlo en el keygen y pueda generarte el verdadero key de activación.

  26. tengo un videojuego y tiene crack como ago para jugar

  27. jajajaja mi pregunta es acaso es una pagina de juegos esta?? o es una pagina de crackers? mi amigo esta perdido. Le recomiendo una pagina como chilehardware o antro.cl en las sección de consolas. Te podría ayudar con eso pero es mejor que lo preguntes en un lugar correcto.

  28. instale autocad 2008 en español y no se donde verificar si es de 64 o 32, tampoco se si el keygen es de 32 o 64 la cosa es que me da error siempre que quiero abrir el famoso keygen.

  29. Bueno es muy facil si tienes windows xp x64 la versión de autocad 32 bits no te va a funcionar y si tienen windows XP (el normal) no te va a funcionar el x64…. te das cuenta inmediatamente si tienes uno o el otro sistema operativo ya que en el arranque en vez de salir Windows XP sale Windows XP x64.

    Ahora bien si tienes windows xp x64 y tienes el dvd de autocad 2008 dentro viene la versión para x64 pero el keygen siempre te dara error ya que esta echo para la version normal (la de 32bits) y para que te funcione tienes que seguir el manual que puse en un principio ya que no existe keygen.

  30. hola que tal me tope contigo aki y ps necesita activar mi autocad 2008 y en codigo de solicitud es N1Y6 PJUL RJGQ JFP3 PEKL H329 y me urge enserioo…
    alguen podria ayudarme porfasss!!!
    mandenme si pueden el codigo de activacion a mi correoo
    q_tq1819@hotmail.com

  31. http://rapidshare.com/files/42944899/CRACK_AUTOCAD_2008.rar este es para el autocad de Windows XP 32bits (el normal)

    Y para los 64bits (cuando prendas tu PC dice Windows Xpx64) no existe crack solo el sistema que postee arriba.

    Mas masticado no se los puedo dar…

    PD: primero dime que versión de windows tienes y si no puedes hacerlo postea tu consulta.

  32. Tengo ACad 2008 espa;ol x64, y cuando ejecuto el crack me da error que puedo hacer, cualquier crack ke bajo sle el error T_T

  33. estimado parece que por ser latinos nosotros tenemos mala capacidad de lectura….
    Voy hacerlo simple (NO EXISTE CRACK PARA AUTOCAD X64) esta es la pura verdad… autocad 2008 fue creado cuando recién comenzaba la versión x64 de windows y esta no era conocida… por tanto no hicieron el crack x64 ya que salio autocad 2009×64 (el cual no me gusta para nada) y a este si le hicieron el crack para x64 debido a que era mas nuevo.

    La única manera de usar ACAD2008x64 es engañando a la maquina importándole una licencia creada en un autocad 2008 x32. La nota que he creado es para enseñarles como crear esta licencia en una maquina de Winx64 para lo cual usamos un emulador he instalamos un windows de 32 instalamos el acad2008x32 (el normal) y le sacamos la licencia y se la metemos ahora a nuestro sistema madre x64 esta llave la guardaremos en caso de que necesitemos revalidar haciendo una imagen de nuestro disquete, pendrive o algo similar… o copiado o creando una archivo de licensia con el cad.
    A groso modo así se hace y arriba tienes los detalles y las acotaciones de los problemas de las personas para que llegues a buen puerto.
    No recomiendo para nada autocad 2009 porque encuentro que para hacerlo mas atractivo perdieron potencia en el motor y simpleza en la interfaz pidiéndote mucha ram para funcionar y una aceleradora gráfica que soporte directx9 cosa que mi portátil tiene pero por ser un downgrade a XP no me lo quiere reconocer…

    Así que espero haber solucionado de alguna manera tu pregunta.

    PD: si instalaste tu win xp x64 recuerda que solo te conviene instalarlo si tienes mas de 3GB de memoria sino las mejoras del sistema x64 ni las vas a notar al contrario el sistema x64 siempre consume un poco mas de ram consume como 700MB de ram para un optimo funcionamiento siendo que mi win xp normal consume 450MB para funcionar bien. Así que ve tu si se combiene el sistema… PD: si necesitas usar mucha paginacion (mas de 3gb) existe una manera de configurar tu XPx32 para que permita mas de 3gb de paginacion (aunque no soporte mas de 3gb de ram)

  34. Bueno yo tengo vista de 64 bits home premium y kisiera saber si tengo q hacer los mismos pasos q dices pq en la unidad c: tengo archivos de programas 64 y otro de 86 ayudame plz

  35. si pudieras responderme a mi msn theghost_ivan@hotmail.com o si me mandaras tu msn para consultarte , de antemano muchas gracias

  36. bueno la verdad no te voy a responde al msn porque esto dejaría de ser foro y la idea es que todo quede aquí para las futuras generaciones XD.

    te cuento el x64 también tiene un emulador (x86) sin embargo todos sabemos que en herramientas tan técnicas como estas trabaja como el forro ya que pierde estabilidad en el flujo de los datos. Técnicamente se puede (el 2007 lo instale emulado) ahora el lio es que creo que el cad no deja instalar por que te dice de una que es incompatible y que instales la versión 64bits… ahora si tienes el dvd automáticamente te lo reconoce y te instala la versión 64bits y no la 32.

    Ahora sobre desempeño creo que la versión 2008 no fue creada para vista sino la 2009 y por eso creo que deberías instalar la autocad x64 2008 ya que ademas de emular los 32 bits va a emular el funcionamiento de XP y creo que esto es bastante inestable… espero no sorprenderme ya que autodesk no se preocupa de sacar programas para la eternidad y que sean compatibles ya que sacan uno nuevo cada año.

    Lo otro no se el desempeño del keygen de 32bit en el vista… recuerda que este es el sistema mas feo de Windows después del chasco del Me.

    Saludos

    PD1: si aun insistes en tener Vista instalate la version 2008 (vista server) que asi como la version 2003 (Xp 2003) siempre son los mejores aunque el lio de instalarlo aumenta solo un poquito pero siempre cuelgan manuales completos en la internet.

    PD2: recuerdo el chazco del Me era un Win 98 muy bonito con mejoras sin embargo el problema de compatibilidad con la api de los drivers era atros… nada era compatible con dicho sistema… para hacer funcionar mi modem era todo un desafio y se desconectaba cada 15 minutos (en ese tiempo era perder una descarga) y luego vio la luz el mejor sistema en el cual XP se debe su grandeza Win 2000 (Win y2k) trajo un sin fin de mejoras y es el sistema por excelencia para tarros antiguos. Esperamos que Windows 7 sea esto y traiga las mejoras requeridas.

  37. PD: y si puedes cambiate a linux

  38. Bueno hoy me paso algo raro… el autocad 2008 me perdió la licencia he intente arreglarlo con las indicaciones que puse en el post » Problema de licencias Autodesk » y reimportar la licencia pero… nones no me funciono. (intente sacar la licencia de un portátil) ahora bien no intente hacerlo con el vitual pc para ver si es problema del portátil ya que tengo poco tiempo… intente instalar el autocad 2009 x32 pero no emulo (y me di cuenta de que no tenia la versión x64 ya que la perdí o la regale) así que instale el 2007 y NO ME DIO NI UN DRAMA ya que se creckea a base de dll y la emulación teniendo un tarro potente no dio problema.

    Bueno ahora estoy bajándome la versión 2009 pero les voy a comentar otra cosa interesante… intente instalar la versión 2008 x32 y si me dejaba. Así que con esto intenten probar sus versiones 2007 y 2008 x32 ya que para problemas tan complejos algunas veces es mejor las soluciones de parche ya que el autocad es un mal necesario.

  39. me cago en los so de 64 bits

  40. hola alguien me podria ayudar? tengo el autocad 2008 me aparece que mi codigo de solicitud es el V9A3 RCSD AAVK ZQP3 3CTP W5NF por un mal uso perdi mi disco y no tengo el keygen alguien me podria ayudar para ver que puedo hacer para conseguir mi numero de activacion? porfa me urge….

  41. Mira socio en el segundo comentario esta el keygen de autocad 2008 lea mijito lea… y si no le sirve les regalo esta pagina http://www.metodosdebusca.com/118/buscador-rapidshare.html

    Saludos Padawan!!

  42. excelente la aportacion de amigo, el crack funciona perfectamente

  43. alguna novedad sobre el autocad 2009?
    yo intente instalar el 2008 en el windows vista home premium x64 y por ninguno de los medios anteriores lo pude registrar, si alguien tiene alguna novedad o pudo hacerlo, porfavor q me de una mano. gracias

  44. bueno lo prove en vista sin problemas y existe el crack para x64.
    El 2008 en vista 32bit corre perfectamente me cambie de 2009 x32 a 2008×32 por que es muy requetelento en mi portatil.
    Se ve mas bonito pero pierde velocidad… necesitas mas potencia.

  45. ya consegui crakiar el autocad2008 en el vista x64!!! y sin usar o instalar otro programa
    por si alguin quiere intentarlo:
    necesitastenerlo isntalado y registrado en windows x32, vas a la barra de inicio/todos los programas/autodesk/autocad 2008/ y abris «utilidad de licencia portatil» ahi haces clic en agregar equipo, pones el nombre y codigo de identificacion del equipo en el que queres registrar el autocad x64, (si no lo sabes lo encontras en utilidad de licencia portatil de ese equipo.
    tras agregar tu equipo, haces clic en «exportar» se te graba un archivo que contiene la licencia, lo llevas a tu equipo 64 y en utilidad de licencia portatil haces clic en importar, lo abris, y el equipo ya queda totalmente registrado.

    aclaracion: tras hacer esto el equipo x32 ya no tiene la licencia, pero como los keygen funcionan alli, solo debes registrarlo nuevamente como cuando lo instalaste.

    espero haber sido de ayuda.
    suerte

    • Hola.
      Te cuento que logre importar la licencia de acad 2008 de una PC con XP x32 a una laptop con Vista x64 y el acad 2008 funciona bien. Ahora sucede que en la PC de origen de la licencia me da un dia para re-importar la licencia.

      En tu aclaracion dices que se puede reinstalar la licencia en el equipo x32 «…como los keygen funcionan alli, solo debes registrarlo nuevamente como cuando lo instalaste.» Mi pregunta es: ¿como activo el programa ya instalado y en funcionamiento para poder hacer el calculo con el Keygen?

      Gracias.

  46. jajaja es lo misma manera expuesta en el manual ok vale por confirmar que el mismo procedimiento sirve.

    🙂

  47. Necesito ayuda xfa tngo el windows vista home premium x86 en mi lap y no puedo crackear…lo intente en otra laptop y si me dio el codigo de activacion,lo copie y pegue en Word,lo guarde en mi USB dspues lo abri en mi lap y copie y pegue el codigo le doy en siguiente y me da ERROR DE ACTIVACION.
    Por favor ayudnme
    Producto: AutoCAD 2008
    Número de serie: 000-00000000
    Código de solicitud: X16W 4GRQ ZGGJ L1P3 1Y4D XR1U

  48. este es un muy buen post en especial grk !!por aguantar tanto!!!

  49. gracias por las sugerencias voy a intentarlo en mi vista 64 bts ya que a mi parecer el mejor autocad es el 2008 ….bye

  50. el serial es 0000000000000
    a mi me sale ese codigo de solicitud SH29 9YT7 38XU ZYP3 EQX1 RCAL
    he intentando corriendo el crack de 32 bits en otro ordenador y nada
    alguien me puede ayudar ?

  51. Saludos Grk, te agradezco mucho la valiosa informacion que publicas en tu blog. Logre crackear el Acad 2008 x64 en una laptop con W-Vista. Sigue adelante, y luchemos todos por un mundo de software libre.

    Para Mau: Sos grande pibe, sos el Maradona del crackeo del Autocad 2008 x64. 😉

    • Estimado para creackear en un vista 32 bits usa el modo de compatibilidad de XP y permiso de administrador con el crack ya que algunas veces no me funcaba y me corrio de lo mejor en este momento tengo acad 2008×86. Ahora creo que el drama es el Vista x64 con el autocad 2008 x64, deberia crakarse de la misma manera que en win xp x64.

      Saludos.

  52. mm sorry respondi sin estar logeado

  53. Hola Grk

    ¿Como activo la licencia del acad 2008 en un equipo con win XP x32 que ya exporte?
    He intentado pero no logro abrir la ventana de activacion de la licencia, que me de el codigo para introducirlo en el keigen para luego calcular.
    Gracias.

  54. Bueno para solucionar el problema hay un post aqui http://graficzero.wordpress.com/2008/11/24/problema-de-licencias-autodesk/

    Para resetear la base de datos de Autodesk Con esto borraremos todas las llaves y haremos que los programas autodesk nos la vuelvan a pedir.

    ojo que borras todas las llaves de todos los programas autodesk

  55. Hola! Estaba apunto de la locura hasta q llegué aquí y descubrí la inexistencia del keygen para x64. creí q era un trabajo de chinos lo de exportar la licencia, pero gracias a tu explicación lo he conseguido y mi autocad 2008 por fin se abre!!! gracias gracias gracias!!! q sería de mí sin tu sabiduría, jajja!

    sólo tengo una duda: ahora, en el cuadro de licencias, me aparecen 2; la trial q caduca en un mes y la nueva importada. tengo q borrar la trial? o cuando expire el periodo de prueba directamente detectará la importada y me dejará en paz? ah, y el archivo de exportación, puedo guardarlo en cualquier carpeta o debo dejarlo donde está para q se mantenga la ruta?

    muchas gracias de nuevo, y perdón si mis preguntas resultan muy ignorantes… un saludo!

  56. Por favor, alquien que me ayude, tengo autocad 64 bit y no me funciona el keygen, porfavor, si alguien me puede dar el codigo estaría eternamente agradecido, los datos son: Producto: AutoCAD 2008
    Número de serie: 000-00000000
    Código de solicitud: JFRY YLX5 UKAA R153 VXD8 WLUK

    • ESTIMADO REPITO POR ENESIMA VEZ NO SE PUEDE CRACKEAR POR KEYGEN YA QUE NO CORRE EN 64BITS PARA CRACKEAR DEBES SERGUIR LA GUIA QUE POSTIE.

      Por favor lee

  57. Muchisimas gracias por el tutorial, llevaba tiempo buscando algo para conseguir usar el programa. Lo hice desde un portatil y funciona perfecto =).
    Saludos!!

  58. HOLA!!!
    EN EL ORDENADOR TENGO INSTALADO EL WINDOWS 7, ESTE NUEVO!!Y QUIERO INSTALAR EL AUTOCAD 2008.SON LOS MISMOS PASOS A SEGUIR PARA CRACKEARLO????

  59. ES QUE NO SOY MUY BUENA EN ESTO DE LOS ORDENADORES, ASI QUE SI NO ES MUCHO PEDIR ME PODRIAIS ACLARAR UN PAR DE COSAS:
    1. CAD 2008×64, ES LA MISMA VERSION DE ANTES, O ES ESPECIAL PARA 64 BITS???(LO DIGO PORQUE A MI SI QUE SE ME INSTALA BIEN LA VERSION QUE TENIA ANTERIORMENTE, LO QUE NO ME DEJA ACTIVARLO).
    2.QUE ES EL IMPORTADOR DE LICENCIAS Y POR DONDE SE ABRE???
    3.QUE ES CAD 2008×86??

    GRACIAS…

  60. Gracias mau, logre instalar sin ningun problema el cad en mi ordenador, y esta perfecto… respondiendo tambien y haciendo un aporte al foro… el cad 2008 corre sin problemas con windows 7 y el procedimeinto es mismo que se indica al comienzo, o el que yo utilice que era el de mau.

    gracias

  61. Muchas gracias por los archivos, espero me funcione coen el Win7 x64. Gracias

  62. donde puedo encontrar el keygen par a el autocad 2008 vercion ingles codigo de solicitud es KQHA 0YS8 72AZ HJP3 0R1Z ZKY2 ya que no puedo intalar el programa

  63. Me ha funcionado a la primera con el WIN 7 X64 (apoyandome en el Virtual XP). Muchas gracias fiera !!!

  64. ESTO ESTA DE LA PUTA MADRE NECESITO AYUDA PARA ACTIVAR AUTOCAD 2008 EN WINDOWS 7 AYUDAAA, LE DEJO MI CORREO AYUDENME PORFAVORRRRRR
    ALEKS_007515@HOTMAIL.COM

    • Ha medio flojera comentario. Primero había necesidad de putear? segundo tienes versión autocad x64 o versión x32? si tienes versión x32 conoces el modo compatibilidad? si tienes un «creador de llaves» creo que deberías ponerle este modo (compatibilidad XP SP3).
      Si tienes x64 bueno siga el Manual…

      NO SEA FLOJO CARAMBA

      Sino tienes idea de que te estoy preguntando existe Google donde puedes poner diferencias entre autocad x32 y x64 y asi para cada pregunta que tengas si tienes este habito con cada cosa en unos dos años sabrás muchas cosas y ceras también mas culto.

  65. chido, fuinciono 1000 por ciento chido

    sigue asi….

  66. cuando decis»3.- Abrir el importador de licencias y anotar el numero de tu PC» donde encuentro ese numero?

  67. hola que tal.
    quiero istalar una «autoacad x64» en un windows 7 32 bits…
    me podrian dar una solucion prctica y sencilla…
    muchas gracias

  68. buenas…quisiera saber si me podrias ayudar un poquito mas ya que no tengo mucha idea con lo de virtual pc… tengo instalado autocad 2008 x64 en windows 7 64bits. se me termino el modo de prueba y el keygen me sigue dando el error que dice que debo tener la pagina de activacion cuando la tengo abierta…
    por las dudas mi codigo de solicitud es Q3LG 0J0D 8TPS RTP3 GRSR P6YN…
    si me pueds generar una clave o ayudarme un poco mas con los pasos para hacerlo yo estaria muy agradecido..saludos

    • Lo recalco por favor NO EXISTE KEY GEN DE AUTOCAD2008 X64 POR MAS QUE ME DES TUS CÓDIGOS NO PUEDO DARTE UNA LLAVE PARA ESO DEBES SACAR UNA LLAVE DE AUTOCAD 2008 X32 CON LA HERRAMIENTA DE MIGRAR LLAVE. PARA ESO PUEDES USAR OTRO PC O UN VIRTUAL PC. ESTO LO TENGO MAS QUE EXPLICADO.

      SINO PUEDEN ENTONCES INSTALEN EL 2009 – 2011 QUE ESTOS SI TRAEN LLAVES PARA X64

  69. una pregunta a que le llamas importar licencia porque probe instalando el autocad x86 en otra compu …todo barbaro genero el codigo para la otra de x64 pero no me lo acepta… solo me entro una ves y no me aceptaba ningun codigo de solicitud por lo que fui para atras y ya no me acepta los codigos de activacion que genero desde la otra maquina

    • Haber intentare explicarlo otro dia colocare un FAQ en el post pero ahora no…

      IMPORTAR LA LICENSIA SE HACE CON UN PROGRAMA PROPIO DE AUTODESK QUE IMPORTA y EXPORTA LICENSIAS

      1.- Un código de un computador no te va servir en otro el código se hace en base al nombre, id, harware, fecha de instalación, propetiario, etc etc y te dara un request code único y por tanto un código de activación único.
      2.- por eso usas un keygen que calcula estas variables.
      3.- Sin embargo Autocad creo la aplicacion que se instala en el directorio de autocad que es el license transfer utility que permite que si tienes que formatear reinstalar el sistema o cualquier cosa no tengas que pagar nuevamente por el código. Nosotros usaremos esta herramienta para traspasar la licencia a otro pc. como? con el manual de arriba.
      4.- la aplicacion tiene dos maneras para hacerlo… para licensias de red (intranets grandes de empresas) y la importación de una licencia especifica (pc a pc) donde agregas los datos de un pc en el otro y viceversa para que al traspasarse la licencia sea reconocida.
      5.- como Nuestro pc de 32 no tendrá problemas en volverse a generar una llave ya que tenemos el key gen simplemente después lo que hacemos en el viejo es borrar lo archivos dat (que otro post sobre eso) y con el keygen le creamos otra llave.

  70. no entiendo nada D: yo estoy intentando crackear mi autocad desde hace 2 semanas y lo necesito demasiado 😦 de casualidad existe un tutorial con este metodo en youtube ?

  71. COMPA GRACIAS POR TODO… HICE UN RESUMEN DE TODAS LAS COSAS DEL POST Y DI CON EL RESULTADO FINAL…. LO QUE MEJOR FUNCIONO FUE INSTALARLO Y CRAKXXX EN OTRO EQUIPO Y LUEGO COMPARTIRLE LA LICENCIA… LA RUTA PARA LOS QUE NO SABEN ES INICIO, TODOS LOS PROGRAMAS, AUTODESK,AUTOCAD 2008 ESPAÑOL, UTILIDAD DE LICENCIAS PORTATIL. (ESTO PASA LA LICENCIA A OTRO EQUIPO)

    Y PARA REACTIVARLO HAY QUE BORRAR LOS ARCHIVOS DE ESTA CARPETA ANTES DE….

    Documents and settings > All users > Datos de programas > Autodesk > Software Licenses

  72. A Y SI TE DICE QUE LA FECHA DE CADUCIDAD ES DENTRO DE UN DIA Y TU LA ADELANTAS PERO TE SIGUE APARECIENDO QUE NUEVAS LICENCIAS CON MAS DIAS ENTONCES BORRA LOS ARCHIVOS Y PON TU EQUIPO AL DIA DE HOY ASI EL MISMO PROGRAMA SUPRIME LA LICENCIA SIN NECESIDAD DE INSTALAR NADA PARA BORRAR TEMPORALES O LO QUE SEA QUE DIGAN… PUES A MI ME FUNCIONO… Y DEJEN DE DEJAR SERIALES QUE ASI NO SE PUEDE PUNTOOOOOO GRACIAS GRK

  73. Grk :Bueno hoy me paso algo raro… el autocad 2008 me perdió la licencia he intente arreglarlo con las indicaciones que puse en el post ” Problema de licencias Autodesk ” y reimportar la licencia pero… nones no me funciono. (intente sacar la licencia de un portátil) ahora bien no intente hacerlo con el vitual pc para ver si es problema del portátil ya que tengo poco tiempo… intente instalar el autocad 2009 x32 pero no emulo (y me di cuenta de que no tenia la versión x64 ya que la perdí o la regale) así que instale el 2007 y NO ME DIO NI UN DRAMA ya que se creckea a base de dll y la emulación teniendo un tarro potente no dio problema.
    Bueno ahora estoy bajándome la versión 2009 pero les voy a comentar otra cosa interesante… intente instalar la versión 2008 x32 y si me dejaba. Así que con esto intenten probar sus versiones 2007 y 2008 x32 ya que para problemas tan complejos algunas veces es mejor las soluciones de parche ya que el autocad es un mal necesario.

    REVISA MIS COMENTARIOS QUE AQUI ESTA MAS FACIL… Y GRACIAS

  74. tengo 1 notebook packard bel easynote TK85 com windows 7 de 64 bits, esta nuevo 5 dias, necesito por cuestiones de trabajo cargar el autocad 2008, pero todas las veces que lo he tratado de instalar me arroja errores, y de hecho las primeras veces me dejaba usarlo a modo de prueba por 30 dias , pero hoy 24-11-10 , me pide que debo activarlo sin posibilidad de usarlo como prueba ¿que debo hacer? pues incluso pense bajar el sistema operativo de windows 7 home basic 64 bits a el mismo de 32 bits

  75. hola… te queria consultar algo referente al PASO 3 de esta guia… a que te refieres con «abrir el importador de licencias y anotar el nombre de tu pc»…. desde donde se hace eso? como se abre el importador de licencias?

    gracias por responder!!

  76. puedes explicar un poco mas como hacer esto por favor?

    5.- como Nuestro pc de 32 no tendrá problemas en volverse a generar una llave ya que tenemos el key gen simplemente después lo que hacemos en el viejo es borrar lo archivos dat (que otro post sobre eso) y con el keygen le creamos otra llave.

    la laptop de donde saque la licencia para el autocad de 64 bits ya no la puedo usar y no encuentro el metodo para poder hacer de nuevo esto.

    • tambien borre el archivo .dat en software licence y me sigue apareciendo el mismo error al correr el keygen

      windows cannot access the specified device, pathm or file. you may not have the apropiate permissions to access the item, ya lo corri en modo administradoy y me dice lo mismo, no sera posible que alguien tome mi request code YHHU AV3G 5ZAA WINP3 NK9D 7KHQH y me pase el activation code? ya estoy desesperado y nomas no puedo arreglar eso

      • Bueno en tu caso parece que algo esta fallando ya que al borrar el archivo DAT simplemente te saldra de nuevo la pantalla de activación. Si no te aparece es que algo va mal. En tu caso te recomiendo desinstalar… pasarte un ccleaner y luego resinstalar para despues crackear.

  77. Hola! Primero felicitaciones, gran post, me lei todo, y probe todo, te cuento que desde ya hace un par de dias que estoy tratando de activar el 2008 y estoy estuve todo el dia ya que encontre tu blog pero no pude activar el autocad 2008 porque al transferir la licencia desde una pc de 32 bits a la de 64bit, me tira el siguiente error,

    » Este archivo de transferencia no es valido, Vuelva a exportar el archivo desde el equipo de origen. codigo de error 17.1.84″

    Intente varias veces exportarlo, desconectarlo a internet, volver a activar el cad 2008 y exportar nuevamente la licencia y siempre el mismo error, ya no se que mas hacer, por favor me podrias ayudar?

    • recomiendo desintalar… pasar CCleaner. Volver a instalar y crackear. Sobre el 64 hacer lo mismo recordar usar instalacion a modo de compatibilidad si es Win7x64. Sino derechamente les recomiendo mejor el Acad2011x64 (aunque prefiero el 2012×64 sin embargo les va pedir mas tarjeta grafica pero lo vale).

  78. Y acá están los archivos necesarios, pueden reemplazar directamente estos en la carpeta instaladora del de 32 bits ANTES de instalar.

    No apto para usuarios del tipo «Qué es un pendrive» o «Qué es una carpeta». Estos usuarios favor llamar a alguien con experiencia.

  79. Muchas gracias. Me ha costado un poco entender tu explicación, pero lo he conseguido.

  80. Muchas gracias. Me ha costado entender tu explicación, pero lo he conseguido.

  81. AutoCad 2008 ACTIVADO…!!

    Muchas grx por la info….!!

    Che quebradero de cabeza tratando de activarlo en win10 64 Bits…!!

    En una PC win10 32 bits no tuve problemas con activar el autocad 2008 (Ingles)… seguí tu procedimiento descrito y pase la licencia a la pc con win10 64 bits autocad 2008 (español)…!!

    Saludos

  82. AUTOCAD 2008 ACTIVADO…!!

    Despues de tanto quebradero de cabeza… pase la licencia de autocad 2008 Ingles de una PC WIN 10 32 bits a una lap con WIN10 64 Bits con autocad 2008 Español….!!

    Saludos

Deja un comentario